viernes, junio 09, 2006

Jipi dreams II

let the sunshine in:
deja que el sol entre…

hace 25 años
se conocieron
mis padres

en una fiesta
de año nuevo

cada año
cuentan la historia

recuerdan algún detalle

que mi papá perseguía a una inglesa
que mi mama durmió en un sillón la mitad de la fiesta

que cuando el sol salió se encontraron
a la salida de un baño
en un pasillo
borrachos

se dijeron
vamos?

y nunca más se separaron

es perfecta
la perfecta estampa del amor

pero a mi me aterra.


...



la era de acuario

año nuevo
miro las estrellas como si nunca las hubiera visto
una nube titila
es año nuevo
must say something
debe significar algo
en la galería que da al jardín hay una plaga de tijeretas
hay que matarlas
faltan 7 minutos para año nuevo
ahora siento culpa
no las voy a matar
es año nuevo