jueves, julio 20, 2006

El encanto

maldito
hijo de puta
perverso
manipulador
machista
violento
cobarde

psicópata
imbécil
infelíz
malo
insensible
sordo

¡qué árida isla es tu corazón!


***


luego de dos años
vino a pedir perdón
trajo mimos, trajo su sonrisa
filosa, se sacó las medias
entró en mi cama

y trajo
un puño de nieve
para que refleje
un puñal de nieve
para que vea
para que mire
cómo se derrite el hielo
del dolor
y sea libre


***


cansada de luchar
me uno a su danza
bruta
rociada de insecticida, de lisoform
me río
de mi?

3 Comments:

Blogger Desdichada said...

Creo que te lo dije, pero me encanta tu poesía adolescente. Vas a ser una gran escritora.

12:27 p. m.  
Blogger H.R.Cuenya said...

Tu, que llenas todo de alegría y juventud.
Pero no tanto hoy.
Como siempre el encanto esta.

A la pregunta la respuesta de un lector es si. Reirse de uno, de situaciones tiene eso de Mallarme: "Siempre mas sonriente al desatre mas bello"

1:21 a. m.  
Blogger Indalea said...

Niña, estuve leyendo tus textos y me resultaron preciosos,
preciosos.
Decí que hoy estoy lacónica y sinceramente no encuentro las palabras indicadas para describirlos.
Volveré...me voy, ennumerando palabras que debería hilvanar: sutil, colorido, frutal, familiar, sonrisa, niñez, desesctructura caricaturesca...adios!

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home