miércoles, julio 05, 2006

la vida es un poema, amigos tenía que contarles esto...

el domingo amanecí delirando de fiebre
en mis 38 y medio
soñaba que Sorín me llevaba en brazos a la guardia del Fernandez

me bajaba los dos pisos por escaleras de mi casa, unas escaleras eternas en espiral
y entrábamos al hospital yo a upa en bombacha y musculosa
él en short y camiseta de futbol
cuando entreabría los ojos veía a las enfermeras
muertas de envidia susurrar y señalarnos, mietras Sorín corria conmigo en brazos

con su melena morocha ondulando por los pasillos blancos interminables
y los médicos le gritaban ¡vamos argentina!

3 Comments:

Blogger yo said...

es el problema de sorín: corre a socorrer damiselas afiebradas y descuida el lateral izquierdo.

8:15 a. m.  
Blogger heidi said...

jajajajaja!!!

3:52 p. m.  
Blogger heidi said...

ay gorda! sos tremenda eh! gracias por rescatarme el domingo. beso

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home