viernes, julio 07, 2006

Oh! mis amantes,
hoy me despido de ustedes
mis más queridos amantes…


Salud! Marcelo

Que no fuiste el único,
pero fuiste el primero…

Salud! Richard

que no te abandone la suerte
y una mujer madura y rica
finalmente te adopte.

Salud! Hueso

nunca recordaré tu cara
pero sí la luna, el río
y los álamos de Corralito.

Salud! Ezequiel

el mago, eras hermoso y
vivías drogado.

Salud! Ezequiel

el colo, yo quería ser tu novia
y quedaste embarazado.

Salud! Mauro

que tu alma se vuelva sencilla
y tu madre nunca,
nunca se canse de alimentarte

Salud! Alejo

que el mundo te sea generoso
y perdone tus imprudencias.

Salud! Mario

que te diviertas
que tu muerte sea rápida
y violenta.

Salud! Martín

Que no fuiste el último,
pero sí, el privilegiado.

Salud! Santiago

Que el pito se te caiga
y alguien lo pise.

Que la vejez te vuelva alegre
y sabio. Que brindemos cada vez
al encontrarnos.

Salud! Eric

que en tus sueños puedas
empujarme por las escaleras.

Salud! Juan

que tengas una vida feliz
y mañana te despiertes
de mi, como de un sueño.

Saude! Sergio

que dijiste:
con tu loca y sensual danza
me faces sentir
uma mulher.

Salud! Amigo mío

que tu hogar sea dichoso
y un día mis hijos, te llamen
tío.

(hasta aquí llegue, después me despido del resto…jajaja! )

4 Comments:

Blogger CALANDRINO said...

Como comprenderás, no hay grandes ganas de integrar esa lista...o tal vez sí, quién sabe...

10:19 p. m.  
Blogger heidi said...

ay calandrino! ¿no te estarás enamorando no? ¿de una ilusión quizás?

11:37 a. m.  
Blogger CALANDRINO said...

Don´t worry, yo sólo me enamoro de ilusiones y espejitos de colores

8:04 a. m.  
Blogger heidi said...

jeje je yo también y de ogros, trasgos y duendes...

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home