sábado, julio 08, 2006


¨ Te vejo, agora, como a mim mesmo,
em um lugar estranho, à distância infinita,
em um passado mítico,
um não-lugar qualquer ao qual poderíamos novamente
e novamente retornar...¨


Homo viator

si vinieras o vinieses
con tus botas cansadas
yo guardaría el barro de tus suelas

daría de comer a los ratones
que te muerden el cuello y las mangas
de la camisa, cambiaría los botones
como si fueran dientes

como un fantasma oiría
el crujir de mis costillas
con tu amor callado
de boa constrictora ¡Ay!
si volvieras

y te quedases

II

me toca, me aprieta
percibo la blandura de mi cuerpo
siento lo que él siente
con tu loca y sensual danza faces me sentir uma mulher
dice


III

no quisiera interrumpir este silencio
tan duro pero tan frágil
no quisiera verlo estallar
en una lluvia de palabras-esquirlas

no quisiera interrumpir este silencio
pero me es imprescindible decirte que
no quisiera interrumpir este silencio

para sergio meu amor fora do tempo