domingo, octubre 01, 2006

Siento todo irreal

desde que te conozco no logro escribir ni una sola oración que no sea una chorreadura de helado derretido en la solapa, que desde que te conozco no logro concentrarme en nada y no me importa, mi blog va perdiendo calidad, ya casi es uno de esos de treintañera aburrida, pensé en cerrarlo, ya no me dejan ni comentarios, que no estudio, no leo, paseo, tomo sol, no como, tomo agua, fumo, me peino, no me baño, visito gente que no veía hace meses para contarles que estoy enamorada, pierdo el tiempo, escucho virus recordando tu expresión, grito sola en casa y bailo sola y salto, no tengo plata, la primavera no me deprime, tomo el colectivo, me bajo y tomo el próximo para no llegar tan rápido a casa, muevo los muebles de lugar, miro nenes en las plazas, pienso en lo peligroso de eso y me río, no me siento ni linda ni fea, quizás fea, los libros que presté los regalo, me encuentro con ex algos y les sonrío abiertamente, y me siento inalcanzable, tranquila, necesito inspirar más aire del que mi cuerpo precisa, la literatura no me importa nada y si escribo mal no me importa nada, la distancia va perdiendo su espesor, quisiera haber escrito todas esas canciones de amor, no pienso cambiar las sábanas que ensuciamos juntos, es más

23 Comments:

Blogger Aqui... said...

Es terrible enamorarse.

4:46 p. m.  
Blogger CALANDRINO said...

Lástima.
Neruda hablaba de los que son poetas hasta el día de su matrimonio.

8:23 p. m.  
Blogger Tontiton said...

carajo! ya le dije que ud escribe excelente, o algo asi, pero es notable que lo haga con esa calidad, aun cuando diga hacerlo mal... queloparió.

Byesos!

9:51 p. m.  
Blogger heidi said...

chicos dicen que el amor es un efecto de las feromonas que dura hasta tres años, paciencia
jjajjaja

9:12 a. m.  
Blogger alejandro said...

hola, guadalupe. soy alejandro, "de la plaza". me tirás la data del viernes a mi mail? un beso.

2:37 p. m.  
Blogger H.R.Cuenya said...

Nada como un buen metejon.

Estas mas en este mundo, vez mas cosas, todo se amplia.

Y el escrito esta mas fresco que nunca.

Felicidad y alegria.

4:14 p. m.  
Blogger heidi said...

amor de primavera a full, gracias lord por los auspicios, todo brilla

y sí fresco, tengo la capacidad especulativa prácticamente anulada, estoy charleta
nunca contesté más post en mi historia bloger, ja un beso

gracias por el aguante

4:31 p. m.  
Blogger heidi said...

calandrino estuve pensando, que complicado eso de HASTA el día de su matrimonio, algo así como o la poesía o yo mi amor! quizás es la razón de tantos poetas casados infieles... yo creo en la libertad, y creo que es compatible con la poesía y con el matrimonio

4:36 p. m.  
Blogger g. said...

alejandro "de la plaza", tene cuidado donde te estas metiendo.

4:59 p. m.  
Blogger Laura said...

Esto esta muy bueno heidi. Saludos!!

7:11 p. m.  
Blogger heidi said...

sí mi vida, cuidado vos, que las blogueras se mojan mirando tus fotos ahhgodoy!...

7:38 p. m.  
Blogger Tatiana said...

de repente me senti identificada con los blogs aburridos de las de treinta, me alegro que claramente usted no este cayendo en eso

9:50 a. m.  
Blogger malemar, contramaestre said...

El amo.. el amm..
bueno.. eso
si supieramos cómo va a caernos esa píldora cada vez ya hace tiempo que no la tomaríamos más (y de hecho lo hacemos muchas veces alo largo de la vida)
Así que no venga Neruda a decirme cuando se le acaba a alguien la poesía que eso lo sabe Buda
Además agrdezco los efectos que yo fui una de las visitadas. Llegó la Loba, rosadita del sol, empujada por unos bahos rosas y celestitos, como la ola cuando te ayuda a salir del agua

12:22 p. m.  
Blogger heidi said...

male! hace cuanto que no soy la Loba, me gustó mucho verte nena,
que sean muchos más y mas amor y primavera!

12:36 p. m.  
Blogger elreydelaboca said...

Intenso. Bravìsimo!!! Aplause y saludos!

2:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

lo mejor es que no te importe la literatura...

buenísimo...

3:03 p. m.  
Blogger H.R.Cuenya said...

Mira tu hay mas gente por las nubes.
Abre esta direccion y ponte a volar.
Sucedio en el 2003 son MALU URRIOLA y NADIA PRADO:

http://www.letras.s5.com/poesiaesmas2.htm

12:36 a. m.  
Blogger heidi said...

viste funes vos que descreias de mis encantos...

7:23 a. m.  
Blogger Lale said...

una locura escalofriante y linda linda linda esa cosa que te pasa

8:25 a. m.  
Blogger moret said...

lo de los blogs de treintañeras...aquí también, una segunda identificada. ay, tati, qué vamos a hacer?

enfin, enfin, enfiiin.
por lo pronto, tomarme la primera cerveza del día, almorzando en la terraza y con sol, ya que no puedo con amor.

besos heidi,

9:32 a. m.  
Blogger Ezequiel said...

Sentimientos desbocados, como un caballo loco, corriendo hacia el horizonte...ahi en el borde está el reducto último de la poesía primigenia...muy bien lupe por emprender el intento

Saludos
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog

2:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bien, carajo...Te felicito...Y me cago en el amor!
Jack D.
elescupitajo.blogspot.com

4:10 p. m.  
Blogger Quir-k (Juana Luján) said...

ah, no! ahora si, ahora si! en mi rol de amigacuasihermana (titulo autootrogado por supuesto,el caballero finge no conocerme)decia: ahora quiero conocerte! cuando vengas para Córdoba decile al muchacho que te muestre,chi!

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home