domingo, diciembre 17, 2006

14 Comments:

Blogger V said...

Pero pero tengo fotos más nuevas donde soy más grande y más sexy.

Tengo un año más y ya no soy jóven... Es más, como dirían los directivos de cualquier colegio secundario entre lágrimas exageradas de graduación: "Es un proyecto de hombre".

Sí, dale.

Eso y todo lo demás también.

Bueno ¿En qué estaba?

Ah sí, en que ahora tengo mucho más jabón blanco en el pelo, por lo que soy más punk y por lo que siguiendo la fórmula de Green Day ("Ser punk es sexy"), probablemente soy irresistible.

O al menos tengo afectado mi ego a tal punto de hacerlo imposible de derrotar.

O talvez acabo de inventar todo y soy un maniático depresivo que mientras escribe esto está cortándose las venas y todo eso de las películas.



O talvez quería decirte algo y no se me ocurría nada.


Quizás nunca lo sepamos.


Un abrazo de pokémon,


.-v : http://punknotdead.com.ar

8:30 p. m.  
Blogger heidi said...

el grito desgarrado de la adolescencia, con ustedes valentín, pasen y vean...

3:20 a. m.  
Blogger paula p said...

fuimos el fuego y el combustible¨
grosso

8:09 a. m.  
Blogger H.R.Cuenya said...

No soy Harry Potter tambien podia ser titulo.

La cancion mas bella:"A mi manera" cantada por Sid Vicius.

2:12 p. m.  
Blogger V said...

Che vieji ¿No te enteraste?

Yo soy Harry Potter.

.-

3:24 p. m.  
Blogger heidi said...

creo que ninguno entendió que haciendo clic en el título se escucha tu canción valen?

3:49 p. m.  
Blogger heidi said...

se escucha?

3:50 p. m.  
Blogger V said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:23 p. m.  
Blogger V said...

¡Ni yo me había dado cuenta!

Pero sí, preciosa hacker mía, si haces click en tu link abre mi canción, que parece ser que es la más hermosa del mundo.

Así que manga de saparrastrosos ¡A DAR CLICK!

.-v

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uffff, yo tuve el disgusto de escucharla, jajajaja.
Para mi gusto, le faltaria un par de tragos fuertes y puchos a la voz, para dar un poco mas punky, pero esta bien, es un comienzo no,
Saludos, Valen, un abrazo grande, poapoaaaa!!

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

catu catu madrileño!

te quiero amiga heidi!

salute!

4:24 p. m.  
Blogger Damiana said...

hola hola estoy haciendo una prueba..

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

què onda..?
..tas nu brasiu?

9:44 a. m.  
Blogger Punta Aguda said...

bananon.

nuevo blog
hay que suprimir el anterior!

mail en tu casilla
respuesta al tuyo.

¿che, y peron que onda?
nunca más apropiado, la van a encanutar a Isabelita!

2:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home